לוגו אתר Fresh          
 
 
  אפשרות תפריט  ראשי     אפשרות תפריט  צ'אט     אפשרות תפריט  מבזקים     אפשרות תפריט  צור קשר     חץ שמאלה __ ברוכים הבאים לפורום מתגייסים וסדירים__ חץ ימינה  

לך אחורה   לובי הפורומים > חיילים, צבא וביטחון > מתגייסים וסדירים
שמור לעצמך קישור לדף זה באתרי שמירת קישורים חברתיים
תגובה
 
כלי אשכול חפש באשכול זה



  #1  
ישן 22-04-2012, 10:39
  sersoldado sersoldado אינו מחובר  
 
חבר מתאריך: 22.04.12
הודעות: 2
אני צריך עזרה, רוצה להיות בצבא

En hebreo es mi no tan bueno , yo hablo español en la contratación de mis errores por lo que tienen un perfil de 64 , pero estos errores en mi perfil es 82
Yo por ejemplo, Teléfono: 0507519040

Mi hebreo no es muy buena , estoy hablando español en mi proceso de reclutamiento de los errores y por eso tengo un perfil de 64, pero los errores de mi perfil es de 82
Yo por ejemplo, Teléfono: 0507519040

A

El ministro de Defensa - Jefe de Estado Mayor - Primer Ministro - El Comandante de la mejor Ohana - Asegúrese de que todos Yuval se trate:

Está claro que son mis errores en el proceso de contratación como ya se ha demostrado en el pasado y lo he visto. Doctor Gadi Alon oficina de reclutamiento que me examinó que han manifestado claramente que el 64 debido al perfil de la enfermedad (pero ¿qué enfermedad?) Sin embargo, el Ministerio de Defensa por el Sr. Ilya no dice nada se podía hacer y que puedo ser un soldado de las FDI. Quién es responsable de estos errores? Nadie sabe y nadie no significa nada ... el silencio.

Soy consciente de que la lucha contra las FDI y el Ministerio de Defensa no es una cosa sencilla claro que no. Una figura conocida como Maya Buskila a pesar de sus 30 años de edad, ingresó en el ejército. Si hubiera sabido el cantante podría haber sido contratado recientemente.

No tengo suficiente dinero para contratar a un abogado, no tengo contactos en el ejército para ayudar a conseguir en (a diferencia de muchas otras personas), estoy solo. Pero no tengo el deseo y la motivación para seguir luchando por lo que considero que es mi derecho y mi deber. Soy testarudo y la persistencia de una robusta y, sobre todo, creo en mí mismo y mis habilidades no tengo ninguna duda que haría un soldado, aunque sentía que el ejército es similar a la lotería. suerte y su futuro dependerá de las normas de contratación y lo que el comandante de que en uno está con la otra no lo es.

Teniendo en cuenta que la edad no, siendo la intersexualidad y el lenguaje debería ser un problema que quiero cinco cosas:

A. tener la oportunidad de contar mi historia: Me pidieron varios comandantes, las promesas me han asegurado, ¿cómo me trató, cómo me sentía y lo que hice durante esos años - a luchar por mis sueños.

Dos. saber quién es responsable de los errores cometidos en mi proceso de reclutamiento. Gadi Elon médico trató de ayudarme, pero el comandante de Ohana escribí en mi bolsa de "decisión administrativa".

Tres. de volver a examinar mi prueba de decidir sobre las carreras y por qué sólo unos 20 minutos en lugar de 40. Cuando se le preguntó acerca de la prueba me dijeron que la prueba ha terminado.

Cuatro. conocer las razones exactas que me impiden ser un soldado.

. Cinco conocer las respuestas a estas preguntas:

A. ¿por qué el jefe de personal no me puede ayudar, si el primero es la cadena de mando responsable

En. ¿Por qué el proceso de contratación

C. por qué tenía que firmar un compromiso de servir a un año y medio

Miércoles. ¿Por Gadi Agmon, Comandante de la mejor comandante me dijo que si podía elevar el perfil de Ariel combate me va a dar permiso. Está claro que yo podía dar de alta.

La. por qué el oficial quería que el doctor Gadi Alon mi perfil, pero no podía a causa de la decisión administrativa de Ohana

Y. por qué el comandante de Ohana decisiones administrativas registradas en los archivos

G. la que son decisiones esencialmente administrativo para emitir administrativa

Informe. lo que si puedo entrar en la Guardia de Fronteras es un cuerpo militar que no puedo entrar en el ejército. Sólo tengo que obtener el permiso del ejército y de elevar el perfil de

T.. por qué sólo después de la edad de 30 años, recibí una carta de la exención militar o antes. Está claro que yo podría unirse de nuevo

J.. por qué el comandante no Ohana me permitió mejorar el perfil

Ya. por Rafi mejor comandante Lily me dijo que a mi edad puedo hacer esto en el escenario o de reserva

XII. por qué ninguno de ustedes no quieren escuchar lo que tengo que decir? Yo soy una persona con sentimientos, no sólo las estadísticas o el número

Estas preguntas tienen sentido y la clave para entender lo que pasó en mi proceso de reclutamiento.

La razón por la que supuestamente rechazó mi perfil de contratación 64 se recibe como resultado de los errores cometidos. Sin estos errores mi perfil tenía que ser 82. Yuval comandante me dijo que siHabía un perfil de luchador me estaba reclutando, pero con mi perfil y otro con 3-4 meses 2-3 meses de estudio y no soy una base económica del ejército. También dijo que el comandante de la intersexualidad Ariel me ...

La edad actual no es mi responsabilidad, por lo que me gustaría volver a pasar el proceso de contratación y la oportunidad viene a mí, o bien buscar un volumen de negocios en mi favor. La duración del servicio militar no es un problema - seis meses, uno, dos, tres, seis años ... Lo importante es que me diera una oportunidad.

Final de esta carta, tal vez una carta no es políticamente Corte, pero sin duda una carta que refleja cómo me siento, mis sueños y mis metas y sobre todo mi decisión de seguir luchando por lo que me importa, yo te recomiendo el libro de los militares individuo Justicia - Israel y Seidman llamado "derecho a servir en el ejército israelí
תגובה ללא ציטוט תגובה עם ציטוט חזרה לפורום
תגובה

כלי אשכול חפש באשכול זה
חפש באשכול זה:

חיפוש מתקדם
מצבי תצוגה דרג אשכול זה
דרג אשכול זה:

מזער את תיבת המידע אפשרויות משלוח הודעות
אתה לא יכול לפתוח אשכולות חדשים
אתה לא יכול להגיב לאשכולות
אתה לא יכול לצרף קבצים
אתה לא יכול לערוך את ההודעות שלך

קוד vB פעיל
קוד [IMG] פעיל
קוד HTML כבוי
מעבר לפורום



כל הזמנים המוצגים בדף זה הם לפי איזור זמן GMT +2. השעה כעת היא 04:06

הדף נוצר ב 0.03 שניות עם 10 שאילתות

הפורום מבוסס על vBulletin, גירסא 3.0.6
כל הזכויות לתוכנת הפורומים שמורות © 2024 - 2000 לחברת Jelsoft Enterprises.
כל הזכויות שמורות ל Fresh.co.il ©

צור קשר | תקנון האתר